Manu Marzán

Comienza su carrera profesional en Madrid en 1988, como diseñador freelance para editoriales y agencias publicitarias y como docente de Diseño y Autoedición (1991-1994). En 1995 se instala en La Palma, en la que desarrolla la actividad de diseño gráfico, ilustración y pintura, además de docencia en el campo del diseño gráfico.

Actualmente se dedica exclusivamente a la pintura y la ilustración digital, destacando las series "Rincones de Santa Cruz de La Palma, "Sin Sentido Común" o "Un Mundo Maravilloso". Ha obtenido premios y distinciones en diferentes concursos. como el premio de pintura rápida Francisco Concepción. Está preparando una nueva exposición de pintura en la Sala O'Daly de Santa Cruz de La Palma para la primera quincena del mes de Agosto.

Imparte la conferencia Experimentando con la ilustración digital

Jonay Martín

Jonay Martín es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna. Combina su actividad artística (pintura y dibujo) con la ilustración y el diseño. Ha realizado dibujos creativos, ilustraciones y diseño gráfico para el Museo de la Piratería de Teguise (Tenerife). Realiza proyectos de ilustración y cómics. Actualmente es cauthor junto con Juan Antonio Martín del cómic Imidawen, proyecto que presentan en Verano del diseño 2012.

Imparte la conferencia Imidawen, un cómic hecho en Canarias

Juan Antonio Martín

Juan Antonio Martín Muñoz es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna especializándose en Diseño gráfico editorial. Ha desarrollado campañas publicitarias para el Cabildo de Tenerife, ha dirigido la dirección de libros y ha ganado el segundo premio del Concurso de Cómics de la Orotava (2010). Actualmente es coauthor del Cómic Imidawen, proyecto que comparte con Jonay Martín y presenten en verano del diseño 2012.

Imparte la conferencia Imidawen, un Cómic hecho en Canarias

Chr5

Carlos es licenciado en Bellas Artes, creador visual, diseñador gráfico, web e investigador en el campo del diseño de experiencia de usuarios. A su vez organiza y gestiona plusgrafix, una empresa relacionada con la creación de proyectos innovadores orientados al desarrollo social. Entre sus proyectos destacados se encuentra la obra "Seres Vivientes" la cual expone y promueve actualmente a través de diferentes salas de arte de las islas. Actualmente gestiona como docente diversos cursos relacionados con las nuevas tecnologías en la isla de La Palma, siendo el creador y actual organizador de Verano del Diseño.

Imparte la conferencia producto, innovación y diseño.